lunes, 20 de septiembre de 2010

xla mejor eleccionx

No hay que temer
no puedes dejarte vencer
con todo lo que tu puedes lograr
esta es tu vida y no la vas a arruinar
se que no es facil vivir
pero en la lucha yo pienso morir
aunque el pasado te quiera tirar
vivi tu presente busca tu verdad
ESPERO POR VOS
ES TIEMPO DE TU REACCION
yo estoy con vos por tu reaccion
mejorar con un cambio interior
no mas lagrimas en tu corazon
no quiero que sufras en la oscuridad
te ofrezco una mano te quiero ayudar
esta fuerza no la puedes lograr

vivi tu presente busca tu verdad
ESPERO POR VOS
ES TIEMPO DE TU REACCION
para enfrentar la realidad
es tiempo de tu reaccion
por tu verdad , tu libertad
es tiempo de tu reaccion
para sentir tu conviccion
es tiempo de tu reaccion
para amar sin condicion
es tiempo de tu reaccion.

Ayer ala noche finalizo un recital, no cualquiera. uno de los mas importantes de mi adolecencia. el primero fue PAYABLE ON DEATH el 31de marzo. banda muy conocida, de metal alternativo cristiano a la cual escuplio mi corazon en mi niñez con su letras de esperanza y fe, jamas imagine que la veria y lo pude hacer en una buena compania. se me cumplio le sueño. Ayer vi a XVIEJA ESCUELAX.  se completro el ciclo diria yo.


El primer disco hc completo que escuche fue xdecisionesx, disco cuyas letras me dieron la definicion de la filosofia de vida llamada STRAIGHT EDGE que adopte como complemento a mi FE cristiana. cada letra, verso, estribillo, lo sigo cantando desde mi corazon que atravieza mi garganta y recorren un camino euforico que hace que cierre los ojos y grite con todas mis fuerzas al mundo de lo orgulloso que estoy de no ser como todos sus hijos.


Sera por ser la primera banda pero es la que mas me marco a todos los niveles, ahonda el straigth edge como NINGUNA BANDA lo hace hoypor hoy. Repito, hasta el dia de hoy, ninguna banda expresa de tan buena y positiva manera lo que es el straight edge. Hoy por hoy, se juntan 5 o 6 a tocar metal con letras casi nazis y un tema de liberacion animal y ahi tenes una banda vegan edge. no hay emocion en esas bandas. estan vacias de AMOR. vacias de LUZ . En lo concreto, no escuche letras como LIBIDEZ, expresando de manera tan concreta la cuestion del amor verdadero, una cuestion igual o mas importante que no drogarse o no comer carne y ser un sano rebelde. Letras que apoyan a que la gente se sume al movimiento! pero si las bandas edge de hoy me dicen que "si no soy,que no pregunte".


XVIEJA ESCUELAX dejo en mi las mejores enseñanzas que me ayudaron a resistir este mundo, que fueron UTILES como arma para hacerle frente a a hostilidad de este mundo. Doy gracias al Rey de Reyes y Señor de Señores por haberla creado y por habarmela presentado y reafirmar lo que esta en mi corazon. Pude experimentar como la voz de mariano era como una soldadora y en cada redoble de la bateria del duende chispeaba el fuego de la X que se unio nuevamente. Esa experiencia la pude vivir junto a el amor de mis amigos y hermanos y quienes les debo mucho. La vivi con xvosx y eso me va aquedar siempre en la memoria como las fechas que te coinciden, ya que ademas formas parte de el proceso que experimente.


Y no faltaste a tu palabra mi xvieja escuela queridax. justo al momento en donde MAS INSEGURO ME SENTI , MIRE A MI AL REDEDOR Y AHI ESTABAN USTEDES.
Los amo.
Gracias Papa por sentir tu amor a travez de sus letras.


XXX


No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder