domingo, 26 de septiembre de 2010

xa ti nada se comparax

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
    4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
    5 y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

romanos 5:3-5

aveces me cuesta escucharte, los sonidos de mis quejas son lo suficientemente altos para que se me haga dificil escucharte. mirar para arriba con los ojos cerrados y gritar desde lo hondo de este sincero corazon que te amo a pesar de la tribulacion, es el unico sonido que quiero que mi garganta emita.
Yo seque no hay amor mas perfceto que el tuyo y en el prevalezco, no buscare amores terrenales para satisfacer mi soledad, ni personas que ocupèn tu lugar a pesar que yo mismo quiera.
Papa , moldeame para tu plan perfecto y nacer mas fuerte.


xVx

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder