viernes, 17 de septiembre de 2010

xempezar por el finalx

Tu confusión provoca en mi, soledad.
Tu incapacidad provoca en mi frustración
, tu indiferencia provoca en mi confusión.
El mar de tus emociones, es seco de momentos pero oleado la mayoría de las veces.
Acompañado de relámpagos que desgarran mi cuerpo
con la velocidad de tu cambio de clima.
La lluvia de tus lágrimas, regaron el árbol de nuestro crecimiento,
más mi incansable corazón aro la tierra de la semilla que fue plantada.
No hay diferencia en el sentir de la pasión, mas la medida del esfuerzo de construir tuve que cargarla todos los días de mi vida, pero me hizo fuerte, fuerte y valiente
La fortaleza que cargue todo este tiempo, la destruiste hasta los escombros. Mas me hiciste libre de esforzarme en vano.
Hoy tu confusión provoca en mi, reflexión.
Tu incapacidad provoca en mi superación,
Tu indiferencia provoca en mi libertad.
Hoy, ya se el error que cometí,
revise mi ilusión, me di cuenta que no estaba listo.
Pero ya, de la herida, he curado mi corazón.
Rompí con lo que me ataba, deshice mis barreras por que
mi causa fue siempre la libertad.
Con buscarte y encontrarte cadenas rompí.
, cadenas rompí. cadenas rompí. cadenas rompí.
Si te tengo a mi lado, no necesito nada más.
Tu fuerza me hace más que vencedor.
Voy a combatir a todos mis miedos,
voy a vencer a mis debilidades,
tengo hambre de victoria y no voy a parar.
Hasta concluir las metas que me propuse, esta ves estoy listo, esta vez venceré. No dependo de nada solo de mi interior, donde vos vivís.
Revisa tu interior, analiza bien tu corazón.
Que es lo que te sustenta que no te hace bien,
en que te paras que estas tambaleando.
Pensabas que era lo verdadero, que no había otra opción
. Que solo esa forma te iba a llevar al final de tu destino.
Hoy conoces una luz que te esta cegando. No llegas a comprender, no se trata de pensarlo.
El camino recto no es el iluminado
, nosotros somos la luz en las tinieblas de este mundo
, mas enderezamos todos los caminos.
El mismo camino te lleva al mismo destino, no hay dobles respuesta. Las preguntas son muchas pero respuesta hay una sola. La verdad, La Pureza, El amor
Hoy conoces una luz que te esta cegando. No llegas a comprender, no se trata de pensarlo.

xchristian vegan red straight edgex

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder