lunes, 27 de septiembre de 2010

xmi refugio torre fuerte mi ayuda en tiempo de necesidadx

sin contacto alguno salvo una simple pregunta por preguntarte y solo interactuarte. hoy se me hizo interminable y siendo las 3 de la mañana no tengo sueño.


te juro que no hay victimas ni culpables entre nosotros, no nos podemos juzgar con ningun tipo de juicio humano, a menos que haya arrepentimiento. si nos arrepentimos de lo malo, si hay arrepentimiento en nuestros corazones , solo asi podemos ser redimidos y recorrer un nuevo camino e intentar hacer nuevas las cosas. ese es el regalo de amor que nos dio Cristo.

Creo que lo peor de todo esto es que no me arrepieto de quererte tanto. No puedo ser nuevo. No caigo que estuvo mal. A mis ojos, te di lo que habia en mi corazon para darte calor, para sacarte sonrisas. para verte, solo verte bien, y saber que tuve algo que ver en tu dia que te di paz para que  duermas profundamente como lo haces.

Como hago para perdonarme?

Papa sosteneme, ayudame a no caer, Ayudame a caminar el nuevo camino y haz de mi corazon un corazon nuevo y mas fuerte. Tu abrazo es lo que necesito en este momento. Que los vientos que creaste para esta tierra, sequen mis lagrimas.

xVx


No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder