sábado, 25 de septiembre de 2010

xone life, multiple chancex

y espere recien a que te bajaras para poder llorar tranquilo a travez de un vidiro para que no te dieras cuenta. veo que no sirvio de mucho. Perdon si aveces mis palabras queman, sucede que dicen la verdad. y la verdad a veces no les cabe a todo el mundo, mucha gente prefiere seguir viviendo una mentira. Si son felices de esa manera por mi esta bien, pero yo no formo parte de la mentira. Tus acciones van mas alla de mi entendimiento, cuales son los recovecos de tu corazon que hacen que no sepas que queres, o si lo sepas pero no lo admitas abiertamente. Yo de eso YA TUVE tuve MUCHO, no quiero que pase de vuelta. no quiero tener que adar sacando la verdad del corazon de las personas. La verdad NO duele, si es la verdad verdadera. La verdad , es Cristo, y es la que nos salva. El fue el que iluminaba las penumbras de la mentira en mi pasado para que la verdad sea revelada. En el oceano de mentiras, el me rescato, no quiero volver a hundirme.

xVx


No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder