miércoles, 13 de octubre de 2010

xduele-quema-cuestax


Y cargo cruces, de todo aquello, que nunca hice y no tendría porque hacer
De que me sirve agregar peso del lado q siempre se inclinara en mi contra.

debo hacer odios sordos a las advertencias de los que me aman? Tal vez, descicion que me termine de matar, vovler a confiar, volver a perdonar. puede llegar a hcaerme peor.

Puedo abrirte mi corazon una vez mas? Puedo vovler a creer en tu inocencia? 

Me qubranta cada cosa que me hace acordarme de el. se me cae todas mis ganas de amarte. cuando seguis teniendo vidas paralelas, cosas que no me cierran. Recuerdos que no quemaste! recuerdos. para que queres recuerdos si tenes mi corazon? de que te sirve aferrarte a eso que te destruyo, si tenes frente a tus ojos, un alma pura y llena de vida, lista para empalagarte con ternura. Eso que no me cierra, eso que espero que hagas que no haces, es que espero que hayas aprendido y veo que hiciste pero de maneras extrañas. me duele. me quema. me cuesta... perdonarte. el perdon es de todos los dias. no solo del pasado.


Cristo pone amor pormi, me da perdon para poder abrazarte, pero esta en vos que ese abrazo no me pinche.



XXX


 

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder