miércoles, 27 de octubre de 2010

xhasta que la muerte nos separex

"fuerte como la muerte" bha que banda de mierda la que escribio eso, posta.

pero tiene razon. es tan determinante la la separacion del alma del cuerpo de una sola persona puede cambiar el destino de toda la humanidad.

hace unos dias lamentamos el asesinato de nuestro compañero Mariano y hoy escuhamos la noticia de la perdida de Nestor. ambas causaron connomocion y ocuparon el escenario mediatico y politico de todo. cambian la situacion , el rumbo, el destino. cambian corazonesde personas, mentes humanas, y escenarios de amantes. Porquewhy? es necesario la perdida para la reflexion? el humano es tipico en ponerse pensativo en momentos conomcionales, el pensamiento es estimulado por la emocion momentania. cambiamos nuestro destino, frente a un gran evento historico.

JAH nos da el poder y LA autoridad para refelxionar y cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar, no cuando nuestros sentimientos lo deciden. somos pocos los que podemos cambiar el destino y reflexionar ennuestro quehacer en nuestra vida cotidiana, en la simpleza de nuestros dias.


XXX

1 comentario:

Ju4n P3p3 dijo...

Te quiero mucho guachin, sos no solo mi hermano de sangre, sino mi hermano del alma. Por eso te pido perdon si no fui el suficiente apoyo con la muerte de Mariano. Pero no sabes lo que me alegra que te ocupes de la muerte del compañero Nestor Kirchner y con reflexiones bastante acertadas. Te mando un abrazo grande.

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder