domingo, 10 de octubre de 2010

xinapagablex

mi amor, es eternamente predestinado a amarte. sin rencor, sin caretas, con pasion, y con madurez. solo mi vida es lo que puedo entregarte, solo mi alma puedo fundirte, solo mi cuerpo a vos unicamente te entregue,
mi fuego, esta intacto, mi fuego es mas fuerte que antes, mi fuego es sobre todas las cosas.

en en el pasado, no te lo pude dar, por no conocerte, al conocerte te lo di en la bandeja mas limpia que encontre, cuando encontre la bandeja de diamantes, no estabas vos, te habias hido. hoy, solo hoy, tenes la posibilidad de disfrutar del amor que te pude sofocar en el extasis de felicidad mas vibrante que pudieses comprender, o tambien, la posibilidad de condenar a que otras personas, reciban pasrtes de ese fuego, pero no se abriguen si no que se quemen. como ya ha pasado.

por mas que valla en mi propia voluntad no amarte, odiarte, despreciarte o matarte. no puedo , Dios me puso solo amor para vos, capaz se olvido de llenar mi corazon con otras cosas, y pasa vos solo me dio amor.

sea como fuere, soy la unica persona que puede amarte como vos bien te mereces y como bien necesitas.


































































no estas sola
el amor de Dios te acompaña en todo tiempo


























































































y mi caricias te satisfagan en todo tiempo
XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder