sábado, 30 de octubre de 2010

xuna tarde magicax

dormi solo 5 horas el dia de hoy, recien despues de haber llegado a mi casa despues del cumple es que pude arañar otras 3 horitas. porque? bueno hize una torta libre de crueldad,llena de compasion para mi hermana que cumple años. la hze ayer a la tarde y hoy a la mañana (aviando girado a la noche) me puse a hacer cerca de 30 hamburguesas de avena para su fiesta. quedaron geniales! vi comer a todos y cada uno de los seres que amamos a mi hermana deleitarse con el esfuerzo del amor transformado en papita rica.

una tarde llena de electriciadad respirable, transmitible en notas musicales de intrumentos de 6 cuerdas y voces amplificadas por parlantes de energia elecrica, creando asi un ambiente de rio, ese rio que comprobamos bien se trasformo en mar, mar de paz que rompia en olas en cada uno de los cuerpos de los seres amantes de latas de acero, acero irrompible.
mientras el agua sehiba llenando de esa agua creada por esta musica, el mismo calor de los corazones de los seres, calentaba el oceano, entre la espuma y las burbujas creadas por esta temperatura fue que se feuron elevando las oraciones , como vapor, hasta lo alto de los cielos. tan altos que llegaron hasta JAH que al ver tanto amor generado, descicio simplemente darnos otro dia mas de vida, con la oportunidad de volver a repetir e incluso mejorar nuestra humilde reunion para festejar el nacimiento de una simple lata de acero, acero inquebrantable.

XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder