domingo, 3 de octubre de 2010

xveo mil caras que se disputanx

de las miles y miles de personas , te tuve que crzar justo a vos. podria no haber hecho nada seguir el paso. pero fui sensible a la voz de papa. te llame . el lamento de tus ojos era indescriptible, igual, el lamento que vos me provocaste es inmencionable siquiera. despues del saludo final, trate de seguir lo que eran mis brothafirefriend que me sacan de tus animos. pero no pude, era muy tarde, ya te tenia de vuelta en la cabeza.

amarre a mi boca, un pedazo de mi ropa . aprete bien fuertes con mis dientes lo que era mi corazon y deje salir los llantos de dolor mas degarradores qe pude tener, grite grite grite todo lo que pude, hasta que quede afonico y solte el llanto de lagrimas que parecian la canilla que tenia en frente mio. Gracias, y solo gracias a Tu abrazo Dios mio, a travez de tu hijo, mi brother. es que pude sentir tu paz, rrecoriendo mi rostro y llenar de entendimiento mi corazon, para poder hacerme mas fuerte.
soy quebrantable, estas cosas son las qe me quiebra, la descepcion de la mentira, la infidelidad, la inmadurez, todo lo que me supiste dar en esos años. Lo qe te pude dar, ademas de un pedazo de mi alma fue la verdad de mis actos, la fidelidad de nuestro amor, la madurez de un pacto para toda la vida. que dejaste por algo que no dure mil veces menos que la mitad de tu vida.

Lamentar que el error que cometiste , es irreparable, y que yo ya hize mi eleccion definitiva, es lo que mas duele, poruqe tengo que amar protejer y defender lo que hay en mi interior, vos nunca supiste hacerlo, si vos no lo hacias, lo empezare a hacer yo mismo

xWx


No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder