domingo, 7 de noviembre de 2010

xjustificacionx

te conozco como si fueras mía, conozco cada pasadizo que pueden recorrer tus pensamiento los cuales se juntan en los costados de te mente para formar ideas. esas ideas que son fugaces como un dulce caramelo en la boca. si lograran juntarse en el centro de tu ser, no se esfumarian a tan corto plazo. si pudieras centrar tu ideas y con ella formar una linea de pensamiento. tus desiciones tendrían sentido y tu accionar coherencia.

te estoy esperando y no se a que hora venís, dormí mal pensando lo peor. un miedo que me cuesta quitarme. aveces, esa cuestión de tener que pensar bien de vos, darle una justificacion positiva a tus actos es desgastante.

por eso sabes que la fuerza de mi amor viene de Cristo, la fuente de vida inagotable, la que me da todas las justificaciones, me da todos los buenos pensamientos, me da todo el descanso, me da toda la seguridad. la que me hace sentir confiado de que mi amor no va a morir nunca y esto que hoy es una situación que me esfuerzo, me fortalece y mañana , la misma situación, tomara la mitad de fuerzas superar.






XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder