martes, 9 de noviembre de 2010

xpies y manosx

nuestros pies han recorrido

un largo camino, largo como el destino


eternamente vivo en esta senda que juntos caminamos.


me detengo

a pensar que si pudiste ver en mi lo que te hace tan feliz, no necesito nada mas, solo tu conpania

y tu calor.  Quema

mis extremidades

en las cuales me paro para poder moverme, transportarme

a otro plano
de esta vida. queman porque
todavía

tienen pedacitos
de pintura seca de color celeste
, el cual no se borrara , porque
esa pintura quedo plasmada en un plano figurativo, de colores mas variados, de calores que no han quedado registrado , solo recreados por la conexión
de las figuras
y las temperaturas
de esos pigmentos. Creamos juntos un sector de la creatividad dentro de la historia
de grandes artistas, viendo como al fuego se respondía
en el fuego del otro, como haciendo el amor en cada pincelada, en cada impresión
de manos o pies, en cada mirada que cruzábamos
mientras nos mirábamos, tan profunda mente


, como la eternidad del amor de Dios.  Tu mano llena de color vivo, rosado como tus mejillas, esa sangre que fluye en tu cuerpo en momentos que te apresuras a sentir, y llega hasta tu rostro haciéndolo

mas hermoso todavía.
llenando de vida mi corazón.


llenando de esperanza mi camino que trasitamos
junto a JAH



, el cual sostiene nuestros
pies , los hace que caminemos

rectamente, con su tenacidad y perspicacia a la hora de hablar y mostrar.

Porque El

es Señor de Gran palabra, la cual hace que nuestros pies tengan la medida correcta.









XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder