domingo, 14 de noviembre de 2010

xrealx

cuando no estas, me falta un pedazo de alma. logro sentir cada una de las punzadas en el pecho con angustia por no tenerte. deci que me di cuenta que en realidad estabas ahi en el living acomodando las. cuando me desperte y no estabas. tenia miedo que haya sido todo un hermoso/demaisadoprecioso/eternementevivo sueño.


Papa, si no me hubieras puesto en este camino al ser mas compleja y hermosa de tu creacion, como hairia para poder afrontar esta vida que me diste? aveces, desfallesco del regalo que me diste, pero como me ves cara a cara, como me confrontas todos los dias con tu luminica verdad. no hay otra mas que obedecer tu voluntad y hacer entrega completa a este maravilloso sueño, que en realidad es la realidad mas real.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder