martes, 2 de noviembre de 2010

xsleeping awakex

respiro tu aire, respiro tu aliento, respiro tu piel en la mañana.
miro tu pelo, miro tu boca, miro tu ojos cerrados.
toco la luz que ilumina a trasluz las partes finales de tus cabellos
toco tu frente con la llema de los dedos y siento todas las diversas texturas de tu rosades blancuza
toco tu cuello y recorro mi mano hasta tu nuca para rascar esa parte que tenes rapada que siempre te da sueño.

dormimos toda la noche , te fuiste y dormi toda la mañana. almorzamos juntos y dormimos toda la tarde. abrazandos, besandonos, amandonos. esperando sacarle una sonrisa al otro con una nueva caricia.

el dia que nuestro amor este sellado en un "si quiero" esos dias que antes eran aislados pasaran a ser mi alimento de cada mañana. me da miedo no poder tolerar de tanta hermosura y simplemente, morirme de la felicidad. Irma con Papa  donde "seria mas feliz" pero si no te tengo, la palabra felicidad es borrada de todos los diccionarios.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder