viernes, 31 de diciembre de 2010

x2010x

pues la verdad a veces detesto
vivir de los recuerdos
sin embargo es irresistible
que ellos aparezcan en mi mente

mi voz hoy, es la voz de todos
los que no olvido, los que hoy pasan
y pasarán por mucho tiempo más
a lo largo de mi vida...
hombres (y mujeres) de todas partes
sí, en todos... y en ningún lugar, tal vez...

alguien ya lo había anunciado
y todo aquél que vendrá
pisará esta tierra perdida
con huellas de mar
porque sus pasos son los pasos
de la naturaleza
a la cual él pertenece
agua, arena, sierra o viento; es así su voz...

y está e todas partes, y no está
según las circunstancias
surgiendo de la peor adversidad
y es allí cuando oímos su voz
a lo largo del tiempo escuchamos su clamor...

estoy hablando de distancias
que no son nada hoy
cuando escucho tu voz
porque sentís lo mismo que yo
y cuando me despido
sólo pienso en tus sueños...
 
 
 
 
con este tema arranco lo que fue para mi este año. Dios si no habre aprendido.
mi cielo y tierra eran mi amor, mis ganas incanzables de seguir. me creia eterno, 
me creia invencible, inquebrantable. ningun viento me sorprendia.
Padre, este año me enseñaste sobre contrastes, sobre las verdades unicas verdaderas y perpetuas.
siguiendo tu camino no hay nada que temer, incluso su tu camino demuestra sinuosidades ante el
 ojo humano.
 
aprendi que tu camino es unico e irreversible. 
 
"Dios todo lo da, y todo lo quita"
 
Me diste al amor idilico que siempre añore, te pedi, te llore desde un costado de mi cama, 
reposado de un lado solo
haciendo espacio de un costado, pretendiendo que habia alguien que me decia "te amo". 
ese amor que me entregaste, me lo quitaste. me despojaste de mis ropas, me despojaste de todo calor.
para aprender de que solo debo, y solo debo vivir de tu palabra, de tu calor. un calor perpetuo. solo
que a veces parece distante, y es dificil snetir que me abrazas, solo es cuestion de aprender a sentirte
de aprender a sentir


en silenicio, escuhar tu voz en el viento.

mirarte con los ojos cerrados. y ver tu luz, que ilumina toda tiniebla.

solo en la completa soledad es que aprendi a depender de tu amor. 

solo vos y yo. solos contra el mundo. solos un completa paz. 
 
 
 


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder