viernes, 17 de diciembre de 2010

xcold firex

erase una vez la eleccion se encontraba en 2 corazones. el primer corazon que conocio estaba completamente ardiendo, se sentia a kilomentros de distancia su calor, casi como 40 grados. sus actos atolondrados por dejarse llevar por sus emociones, demostraban el primer punto.  su temperamento era cambiante, aveces inseguro. talvez con temor de su propio potencial de poder amar. sus ojos llenos de pasion y furia, cada abrazo caliente como mil soles y esperanzado de tener un alma.


el 2do corazon, conocido tiempo despues era un peligro para mi propia vida. su tez blanca denotaba su distancia. sus pasos tan seguros que emanban un desden tan profundo que te hacia sentir menos.su mirada, tambien profunda, pero llena de dolor por tantos años vividos, tantas personas que la dejaron. tantas personas que vio morir. sus abrazos eran frios, pero no por que no pusiera corazon si no poruqe uno no puede dar algo que no tiene , algo que no recibio. el hecho de hacer el amor era peligroso. podia contraer la muerte para mi.


yo les digo la verdad. para mi bella swan es una estupida. yo me hubiera quedado mil veces con Jacob


como un crepusculo, una luna nueva nos ilumina y un eclipse tapa. pero el sol de nuestro amor. es como el calor del primer corazon. como el de miles de soles.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder