lunes, 3 de enero de 2011

xanax

restos de tus muecas me dan escalosfrios en la espina. veo como tu herencia se acomoda en mis maneras de hablar y mis ventajas para arreglar mis errores con omisiones en tono calmo y comprensivo.

tus caprichos son fruto de mis faltas, condenandome en cada error que ya aveces ni trato de acomodar con lo que aprendi de vos. a veces simplemente ignoro que estas o que dijiste algo. perdoname que no me importa.

mi corazon siente tus lamentaciones, aun asi no me importan. me habre vuelto mas frivolo que simplemente no me interesa? o se que no despierta en mi empatia por que tus quejas son producto de tu personalidad contradictoria, de tus idas y venidas. tu "te lo dije" no viene desde una advertencia amorosa si no mas bien de un dequite de leve superioridad, producto de tu costumbre de emperadora laboral y de tus confusiones desencontradas por cosas que dejaste para acomodar en otro momente.


de todas maneras te amo por que sos mi vieja. amarte y respetarte es uno de los primetos mandamientos.






xAx

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder