martes, 25 de enero de 2011

xOjala que algun dia , pueda haber otra forma, mietras tanto...x

Calor, calor agobiante. 3 onzas era lo que pesaba cada gota de sudor . Aire caliente conbinado con pelusas de pelos volando por doquier, olor a orín y defecación hacían el aire inclusive, mas espeso. A una gran distancia de mi hogar, contaba con pocos hermanos en ese lugar y mientras, nos codeábamos con personas con corazón y con otras  personas directamente tenían solo egoísmo en ese órgano que bombea sangre que de corazón no tiene nada.

Al ruido de la cortadora de pelo sonaba mas fuerte que la de una maquina de tatuar. Pero no era un sonido agradable, era mas bien punzante y cada microsonido golpeaba las curvas de mi oreja llegando a mi cerebro, casi bloqueando el sonido perpetuo de llanto y miedo  que se escuchaba bien alto, en mi otra oreja.


Muchos en mi lugar, habrán pensado. "que hago acá?" . Mas sabia de a sobra que tenia que estar ahí, y que de hecho muchos de mis compañeros, los cuales por lo menos dicen que piensan y sienten como yo, estaban ausentes, teniendo una oblación moral inesquivable.


En los momentos donde mas tenia que hacer fuerzas, solo tenia que mirar los ojos del alma luminosa que tenia en mis brazos, saber que de ahí en mas, tendría alimento para no morir, para poder existir.
Comprendia que tendrían una fuerza corriendo por su sangre que anularía sus enfermedades que tanto la aquejan y prevendian futuras lamentaciones.

Habríamos cumplido con la tranquilidad de que no tendrían que sufrir sus amados y preciosos hijos. Toda madre quiere lo mejor para sus niños, solo lo mejor. y la impotencia. de no poder dárselo, hay Señor. La imposibilidad de que se concrete una realidad para algunos tan ignorada. Que tu descendencia te mire a la cara y te pregunte que hay para comer, y tus lágrimas que recorren tu rostro revelara que la cruda verdad es que no hay respuesta para esa pregunta.

Si vivieras en el bosque , donde la naturaleza todo te lo da. podrías darle todo a tus pequeños. Pero el depender de "amos" para que te den sobras de una comida carenciada, es lo que hace imposible cualquier tipo de felicidad para tus hijos. Tus propios amados.


Mis hermanos y Yo les hemos a ahorrado a casi 100 vidas el costo de sentir esa impotencia , esa impotencia que es peor que cualquier sufrimiento físico. si suponemos que cada una de esas 100 almas podría haber tenido 6 pequeños, evitamos el hambre , el sufrimiento y la enfermedad de 600 corazones.

Es ahí cuando al mirar esos ojos y sentir las palpitaciones dentro del pecho, siento que el Señor me declara inocente ante cualquier prejuicio de que salvar vidas sobre este camino no es correcto.
Y si Jehová es con migo. QUIEN CONTRA MI?
por mas que un ejercito acampe contra mi, vive confiado mi corazón en Cristo Jesús




Ojala

Papa

Vea mas de tus hijos, mas de mis hermanos en estos lugares donde no muchos se animan a entrar.

XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder