jueves, 3 de febrero de 2011

xfalso profetax

en mi vida cristiana he pasado por muchisimas faltas.  pase por muchos desiertos tratando de buscar la verdad, intente concretar mis plegarias en acciones. pero por motivos que hoy me doy cuenta era imposible.

recuerdo que el pastor de la iglesia a la que iba predicaba la misma predica 3 veces un sábado y 2 veces mas después el domingo. las hacia de la misma forma con el mismo tono, sin ningún tipo de cambio. decía  exactamente las mismas palabras y los mismos chistes para sonar gracioso. no agregaba mas nada.

si un verdadero cristiano tuviera que predicar los mismo 3 veces, en cada una de sus palabras habría un avivamiento nuevo, algo lleno de vida que conmueve las almas.

yo ... sentía que si no me tocaba, algo andaba mal con migo, y tenia culpa por no sentir algo imperceptible.

es mas, de alguna manera reconocía la falsedad del testimonio en las palabras de algunos predicadores. me sentía perdido.

porque tengo sentimientos en contra de mis predicadores?. ellos que pretenden hablarme de verdad amor y justicia.

mas ya lo dice la biblia en la carta  a los corintios:

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
    2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,(A) y no tengo amor, nada soy.



gracias a la palabra logre entender.

si no hay amor. si no hay fe. las palabras son vacías. pues de ninguna manera me podrían llegar sin hacerme enervar lo mas profundo de mis emociones.


mas tarde pude entender esto mismo, que me fue reveleado por un buen amigo, mi pastor hoy. que hay muchos falsos profetas hoy en dia, que suman a su ejercito de muertos vivos mas cristianos para que puedan ser grandes millonarios evangelicos. cuando sabemos que nuestro Señor nacio en un rancho y andaba descalzo.


hay hermanos que creen ser cristianos, dicen serlo pero no lo son. personas que predican un libro que jamas leyeron sin amor y sin fe. y aveces me sorprende cuan crueles los humanos podemos ser.

estos conflictos y muchos mas me encontraban en mis pensamientos y creaban verdaderos conflictos y contradicciones en mi espíritu

mas clame a mi Padre, en intimidad de oración. grite llore, y el vino a mi. me dio PAZ , y mas PAZ y muchísima mas PAZ


pude dormir de nuevo, pude sentir armonía entre mi corazón y mi cabeza.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder