lunes, 21 de febrero de 2011

xfiltrox

son cientos y  cientos de palabras que decis a lo largo de los dias. aveces son cosas que decis que no se fian mucho de la realidad. aveces te escucho decir que vas a emprender alguna cuestion en particular y con el correr de los dias caigo en que es solo una idea, un tal vez , que se te cruzo en la mente y lo decis como si fuera en serio.

eso amo de vos.


no tenes filtros para amarme. 

el pensar es un filtro que no a todos les sirve, algunos lo usan, les sale. perfecto

a atros simplemente no los necesitan. es mas simple, simplemente actuar en simpleza y no atarse a ninguna complicacion.

puede ser que esas cosas que decis jamas se concreten pero al menos me queda el consuelo que lo pensaste. ssi no, no lo hubieras dicho.


reconozco que muchas veces veo esa eterna inocencia tuya como una falta de madurez, una falta de compromiso e interes a tu palabra o incluso a mi mismo. y eso me asesina.

pero no es cuestion de preocuparse.


que el hecho que para mi sea algo inmaculadamente inocente o sea inmaduramente contradictorio y desalentante es solo cuestion de el estado de animo que disponga en determinado momento en el que desplegas tu caracter.


puedo pensar que es uno o lo otro, pero solo vos sabes lo que es realmente. lo que yo piense esta enteramente de mas.












sin embargo cuando abris tus ojos para que la sal de tus pestañas caiga en mis hombros, todo lo que dije dejo de pensarlo solo para que escuches los latidos de mi fuego y sepas que sos la sarza que nunca se consume, la que encontro moises, que mantiene vivo ese abrazo de incontables xesperanzasx












XXX

1 comentario:

ɐuiloɹɐɔ dijo...

ni nosotros entendemos que cosa más jodida es el amor

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder