martes, 1 de febrero de 2011

xlatex

de a ratos escucho los latidos de mi corazón. siento como se expanden mis venas con el bombeo de mi sangre a mis oídos. solo sucede de a ratos. me concentro y ahí están de nuevo.  mi corazón habla todo el tiempo. aveces con palabras, aveces con sensaciones, aveces con circunstancias. los actos los termino haciendo yo. muchas veces independientemente de lo que mi corazón me dicte. aveces traiciona. confió en un corazón infinito hecho de materia divina, hecho de sentimientos y materia colectiva. el que nunca falla.

muchas veces suele susurrar verdades acomodadas. suele querer distinguirse de mi ciencia. la cual considera muerta. trata de seducirme. mas esa parte debe morir. es la parte que bombea sangre a mis oídos la que debo callar y sacrificar. solo para que lo perpetuo de este universo me abrace y se funda con migo en un mismo sentir con Cristo Jesús.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder