sábado, 19 de febrero de 2011

xstressx

me queres de decir como termina esto? logras que tenga el corazon dividido en 2 partes iguales.
una parte en tus manos

y otra en mi garganta.

lo logras. no se como pero lo haces.

logras con tus radiaciones cercanas y distantes, las cuales se complementan de igual manera

hacer como una resonancia de mi FE

es como si fuera una imagen nitida.

y estas ondas me producen una visión doble y aveces triple. contando posibilidades en cada uno
de los rastros que deja el recorrido superpuesto
de tu imagen.

eso si

JAMAS VAS A PODER ROMPERME
JAMAS VAS A PODER, ... VAS A PODER... VAS A PERDER.

siempre queres ganar.
estas dispuesta a que todos esten atrás tuyo y por qué?

ya no se cuando es que decís la verdad, cuando realmente te duele. o solo es una mas de tus
miles de manipulaciones, las cuales conozco tan bien y tanto me sorprenden.

sigilosamente, presiento que estas cerca de una linea final. determinante, la cual no tiene vuelta atras. que paso a paso te acercas a un respiro, que no es seguido por otro respiro.

ese presentemineto lo voy esbozando en una idea. imagino una vida en la que ya no pueda verte. me
infla el pecho de frio. un núcleo de frío que con la alimentación de ideas se va expandiendo. primero congelando mis pulmones, cortandome la respiración, y luego mi sangre, para que no corra.

me lo imagino y me rompo, te imagino perdiendo.












así.


 con moretones que tienen las huellas digitales de mis delirios mentales


es que quiero Correr a sus brazos, quiero que me diga que todo va a estar bien. quiero que me diga
que no pierda la xesperanzax que no lo deje al enemigo arrebatarme eso que le prometi que jamas
dejaria quitarme.

quiero que me diga que por mas que cree un mar de lágrimas, en las cuales hay tormentas con relámpagos salados, lo use como balsa, para qe asi pueda recostarme y descansar.

que en vez de mirar los vientos como un frio , lo vea como algo refrescante.



















pero lo unico. lo unico que asedia mi fortaleza. es que vos sabes lo que sos para mi mejor que nadie y pasar de eso, seguis jugando, a que todos te esten atras, seguis jugando.

seguis manipulando, haciendo sentir culpas. aveces, miro tus ojos.y no entiendo como mi amor no te alcanza para ser feliz. como el amor de Cristo no te es sublime.


como teniendo a todos tus hijos, teniendolo a tu compañero. tenes ese vacio que quiere que este ahí, siempre por vos.


Vos que me enseñaste a que por más que un ejercito acampe contra mí, Cristo me cubre la espalda y todas las otras orientaciones direccionales. Que por más que el mundo me odie y me persiga y jamás vuelva el sentir el calor debilitante de un abrazo, el fuego de Dios . es el que me alimenta.
















sospecho que a vos no te alcanza. sospecho que la mentira es un tronco, el cual con tus actos cortaste y afilaste y ahora lo usas para derribar la puerta de mi castillo.








desearia que sepas esto. desearia que me conocieras como deseo que me conoces y sepas esto por
deducción natural. desearía que me abraces y me digas que vas a estar por siempre y nunca te vas a ir.

en vez de eso, solo jugas, a pesar de que el lobo esta cerca. me encantaría poder ahuyentarlo juntos. pero que cuando estemos orando, realmente lo creas.



creer.


que lo creas.


con todo tu ser.








entendes?







creer, tener xesperanzax

tener FE. como un grano de mostaza.



moviendo montañas.


moviendo esta montaña







ya lo dice papá.





"XPOR TU FE, ERES SALVAX"










la salvación es lo único que realmente me importa.















XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder