lunes, 28 de febrero de 2011

xwhy?x

cuando te levantas y te vas, para que todos lo puedan ver, poniéndome en vergüenza el hecho que no puedas tolerar algunos minutos mas el estar ahí con migo, me hace acordar a cuando te rendís muy antes de tiempo y abdicas. te vi caminar antes de tiempo así sin decirme chau  en frente de todos quedando así, como sin ningún interés por lo que estaba pasando. ahí caigo
es lo que haces siempre, te rendís. te quiebras, y justo en el momento mas importante, cuando mas falta me haces. ahí. como siempre. te vas de mis ojos. me parte  de angustia y me hastia cual llagas en la boca cuando confio en vos y me decepcionas de las maneras mas inesperadas.

pienso que a EL se lo hicieron mil veces peor y simplemente no puedo quejarme.


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder