lunes, 7 de marzo de 2011

xcruzx

sentía como si la presión del aire se con binaran con la gravedad oprimiendo mi cráneo para abajo, como si alguien intentara que me llegue hasta la garganta y me lo tragase.
hay muchos tipos de angustias, diversos y complejos sentimientos muy personales que al cruzar de cables con el del otro logran ponerse de punta. es como si tuvieras clavada la mitad de una lanza en tu costilla y de pronto, la madera de la lanza se astillara en tu propio cuerpo.

Perdi mi mente y ya no recuerdo cuando, en los momentos en que me hablas con ternera, acutas con amor, con paciencia, me hablas con dulzura y decis cosas cuerdas soy enteramente feliz, no necesito pensar.

Pero, hay de nosotros. cuando nos vamos hundiendo en tu barro de contradicciones empantanada por mi agua que trata de limpiarla, pero solo logra hacerla mas movediza y lodosa.

La fuerza de mi amor, la de mi paciencia, solo es equiparable con la fuerza que uso para apretar mis dientes cuando duermo y la que tambien uso para poder cerrar mis puños.

Padre, es un grito desesperado de que me salves de mimismo. por lo que mas quieras. Iluminame.  porque la amo tanto que no podria apartarme, solo dejar que su locura se convierta en la mia, y terminemos ambos encerrados en un infierno de locura donde las rosas estas negras y amrchitas, donde no hay ni luz ni gas. donde no sabes donde estan los vestidos que tanto le gustan, ni los libros que quiere leer. donde aparecen arañas que estaban por todos lados. y donde ella va a seguir pareciendo y diciendo incoherencias como si no me conociera. como si no supiera quien soy.

la vida no es una pelicula. la vida es una bendicion y quiero vivirla con vos toda mi vida. pero no alcanzan las los pulsos electricos de mi cerebro para igualar tu paranoia.

necesito amada mia, es que carguez tu cruz y que lo sigas a el , al lado mio . ambos cargando las cruzes que fueron hechas para nosotros.














XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder