lunes, 28 de marzo de 2011

xgracias maestro Deva, pero nada va a cambiar mi mundox




por mas legalistan que se pongan ciertos maestros, que pocon saben de Cristo, que poco an leido la biblia y que de ninguna manera tienen amor en su corazon, sepan bien, que nada va a cambiar mi Relacion con Cristo Jesus, el me amara por siempre y eso no pude ser cambiado.

las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel, se deslizan al pasar de desvanecen a travez del universo. charcos de tristeza, olas de felicidad, pasan por mi mente. dominandome y acariciandome.


JAI GURU DEVA A OM
nada va a cambiar mi mundo
nada va a cambiar mi mundo

sonidos de risas, sombras de la tierra vienen a mi mente, incitandome e invitandome, infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millon de soles que me llaman y me llaman a travez del universo.























XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder