martes, 22 de marzo de 2011

xsalvationx

 40 Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.
    41 Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;
    42 porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo.
    Y mientras iba, la multitud le oprimía.
    43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
    44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
    45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
    46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
    47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
    48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.












dijo SALVO, no SANO... la palabra siempre se lee con cuidado.



 mas alla de que la mujer haya sido sanada de su enfermedad. su alma fue la que fue salvada, y solo por su FE. lo demas, esta dentro de la voluntad de mi Padre celestial













XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder