miércoles, 30 de marzo de 2011

xsleeping awakex

inimaginables secuencias se aparecen en mi mente. esos pensamientos que con tu sanidad interior tratas de bloquear. jamas callo, jamas. solo cando el sabio es el que habla. pero aveces la conbinacion del cansancio y la frustracion produce que me quede dormido y grite solo en mis sueños. por haber desperdiciado la luz del sol. amanecer en la noche

hambriento e igual de cansado.
en mi sueño no encuentro descanzo. solo encuentro esas inimaginables secuencias que se aparecen en mi mente. el dormir solo me da placer. un placer fisico el cual me repugna desdelo mas fondo de mi ser, pero aun asi no puedo apartar de mi. al dormir, no puedo controlar las cosas que sueño. solo suceden. es el unico momento de mi dia en el que no soy capaz de estar firme y alerta y poder hacer completo uso de mi mente.



me gustaria jamas dormir y solo encontrar mi descanzo en Jesus, recobrar mis fuerzas con tan solo leer su palabra. pero lamentablemente estoy atado a esta prision de carne y sangre, la cual gracias  a Dios algun dia dejare para ser eterno junto con todas las almas de mis amados.

















XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder