martes, 26 de abril de 2011

xque la paz sea con tigox

sigilosamente nos acercamos a nuestro destino, muy poco provecho le damos a nuestros logros. sabes por que? porque son nuestros. si fueran de el en primer lugar, no serian logros, si no maravillas

 grande es jehova, digno de alabar, tu eres grande jehova, grande es tu nombre, grandes son tus maravillas.

y en segundo, son absolutos. no requieren provecho, porque es indivisble para tomar un aprovechamiento de lo que hay. es una maravilla absoluta, completa y perfecta. la justicia divina me apabulla y me sonroja.

me dijeron que te vieron parado al lado mio en ese momento, cuando sono el mazo de madera en la corte.










XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder