viernes, 20 de mayo de 2011

xchicos no lloranx

vos sos hombre...

seca tus lagrimas...

no pongas esa cara...

ya paso, ponete bien...

los hombres no lloran...

no entendes no? 

deja de llorar!

no actues asi!

...

deberias haber sido mujer, poniendote en victima.


las exactas palabras que me repitieron en toda mi niñez...
las mismas palabras que me hicieron pensar que
 el dolor en mi corazon, mi felicidad ilimitada eran cosas malas
 
gracias que mi verdadero padre, no vos, estamos hablando
 de mi Padre Celestial Santo y Perfecto, 
me amo siempre como soy. jamas tuve que finjirle. 
 
 
te corazon, no me sirve. sos demasiado bueno para mi.
de vos no espero nada, no espero que me ames.























XXX
 



No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder