miércoles, 20 de julio de 2011

xHx

Hoy es el dia del amigo. celebro este dia manifestando una gran verdad. me aisle de todos ustedes. amigos mios, hermanos. asumo mi responsabilidad en esta culpa. me AISLE. no los abandone porque saben que estoy, no les falle porque siempre les fui fiel. peso si me asile, tal vez no llame por las razones que mis confidentes saben.

hoy hago una promesa, creo que en Cristo todas las cosas son nuevas. hoy confirmo mi dedicacion a la hermandad y a la amistad. no volvere a darle la espalda a aquellos que durante tantos años me la an cubierto. los factores de mi aislamiento, irreconciliablemente no pueden aparecer. y en el caso cosmico que suceda (que NO)  mi compromiso es de por vida.

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder