sábado, 23 de julio de 2011

xLx

desde que tengo memoria mi único sustento fue y es la Fe en Jesús, el Hijo del Dios viviente. Que el murió x mi en al cruz del calvario para recucitar y a través de su sacrificio y por su gracia, salvar nuestras almas por siempre y para siempre. eso no me dio mas que problemas (además de la salvación). teniendo 10 años tuve que confrontar desde mi inocente punto de vista, al mundo cruel desde el campo de batalla del debate científico, de la puesta a prueba concreta de mi FE y mi xesperanzax.
Hoy las cosas siguen siguen igual. pasan los años y mi fe en Dios viviente crece día a día, noche tras noche. Cada día estoy mas seguro de su amor, de su poder, de su palabra. porque cada vez, la hago mas mía. (sus amor, poder, y palabra).

lo que si, seria imposible sin su ayuda. osea que hasta el mismo hecho de que mi fe crezca , no se debe a un poder mio, una atribución particular de mi persona. no tienen nada que ver con mis fuerzas, no es como la letra de una canción hardcore, mantengo mis ideales y convicción y bla bla. NO.

el hecho de que siga teniendo FE es porque Cristo ME DA fe para seguir. el es el que me alimenta con cielos enormes, nuevos aires, pastos verdes, y tierra fertil y negra como el azabache.  si no fuera porque el me da aliento, de mi . no seria nada.

estas fuerzas que recibo de el espíritu de Dios mismo , muchas veces pasan a través de mis hermanos, fluye su energía espiritual, su bendición eterna a través de su hermandad, amistad.

si todo el mundo me viene diciendo que hago las cosas mal, que las cosas no son como yo las veo. si la persona que me daño tanto viene a querer dañarme de nuevo y empiezo a creerle en que ella tiene razón y yo, tal vez fui muy duro, cruel, que es culpa mía......... que las cosas pueden ser como el mundo me dice.....


que en realidad estaba equivocado con respecto a mi forma de amar, de sentir, pensar y ver las cosas....















solo necesite que venga un ángel de Dios en forma de persona y concuerde con migo en los aspectos mas intimos de percepción y mi fe. tan solo recibir un abrazo de un ser espiritual ya es suficiente y con eso me basta para recuperar mi FE y mi ESPERANZA y seguir dando batalla al enemigo.



mientras Cristo me siga hablando , y dando ese calor tan característico suyo a atravesde mis hermanos. eso es todo lo que necesito para manterme en mis 2 pies.     Aveces pienso que Cristo eso lo sabe y por eso no manda mas ayuda, si no que manda la suficiente como para que aprenda y no me envanezca en sus milagros.

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder