martes, 26 de julio de 2011

xÑx

despues de incansables esfuerzos por proteger el corazón de el amor de mi vida y tratar de no volverme loco en el intento, es que hoy puedo respirar en paz. respiro en paz respiro en paz pero aun siempre se me presentan cosas que pueden troquelar mi mente♥ cosas que van mas allá del entendimiento. una vez en un bondi una mina me dijo que la base del amor es el sufrimiento, yo el conteste que disentía y que ella asentía. con mis amigos en toda la charla nos dimos cuenta que a esta persona la habían lastimado mucho, y que no había quedado bien de la cabeza. le habían (según ella) roto el corazón en cada costa a donde había viajado.


ahora me pongo a pensar y digo. claro, la pobre mina quedo re chapa. osea que su amor y des amor se convirtieron en su locura. el tema es que aveces la locura es divina. mi locura `por Jesús es irremediable. porque intentando entender porque nos ama tanto, sobrepasa todo entendimiento.el tema es poder disfrutar de una locura sin ser envenenado por la misma. por que el amor tiene esas cosas, puede sacarte lo mejor de vos o lo peor de vos. siempre depende como vos mismo lo controles... tratar de controlar al amor es como querer agarrar el aire con la mano. es posible. pero solo cuando te das cuenta que además de agarrarlo y contenerlo estar rodeado por ese oxigeno infinito que te hace vivir, soñar y tener xesperanzax

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder