viernes, 29 de julio de 2011

xSx

rasgado, mordido, dolorido.
completa mente desnudo en un ricon, el mas obscuro de todos. corazón de mi cuerpo, es mi culpa abatirte tanto, es mi pesar el sentir tus penas, siento tus dolores como que fueran mios, corazón de mi cuerpo.

mi mente analizando cada una de las secuencias con gran temor, mi cuerpo sin responder ante la nada misma del todo infinito, de el abrazo mas necesario en mis días tristes. no quería dolor, solo calor. mantenerse al margen de lo que creo que no me edifica de ninguna manera.
lamento grandemente hacerte daño, traerte cargas y culpas. lamento que no tengamos el mismo sentir. solo le pido a Dios que te salve de mi mismo. sucede que aveces pienso que vas a poder lidiar con las cosas que te hago pasar. mucha gente, incluso quienes no se ni quienes son, me dicen, corazón de mi cuerpo, que sos fuerte como la VIDA, sos irrompible como el SOL, y te alimentas de la fuerza del AMOR del mismísimo cielo... por eso pienso que vas a poder aguantar. Pero además se que la vida muere, el sol se apaga y el amor traiciona. y que todas tus fuerzas pasan a ser parte de un gran conjunto de vanidades , que no te sujetas en Cristo. ahí es cuando las cargas te llegan, ahí es cuando te empezas a resquebrajar

en silencio, llore por vos y por todo el daño que te hacia, nadie me escucho. prefiero que sea así, basta de cargar a los demás.
nuevamente imploro a Dios que te salve de mi mismo. si no, nada lo hará.

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder