sábado, 30 de julio de 2011

xUx

comprendo que en este mundo hay muchos misterios, pero son ellos los que me importan. son las certezas de este mundo las que me generan intriga. son las cosas mas hermosas y concretas las que me quitan el sueño. poruque el misterio es facil de pensar. es corto el camino de su funcion. "ser misterio" "no revlearse" por lo tanto no tiene expliacacion y por lo tanto no genera nada, mas que nada propiamente dicho.
la hermosura de las certezas me apasiona. las seguridades de este mundo, las irrefutables me facinan. porque aquellas que son asi, necesitan de muchas cosas para serlo. necesitan una causa por la cual pararse de cierta manera, necesitan una historia para poder desarrollarse, y una fuerza para poder existir. me apasiona que exista la verdad y sea revelada a quienes mienten para que se vuelvan hacedores de justicia, que pasen de impios a justos y de extranjeros a gentiles.



despues de Jesus, y los apostoles el unico que supo para mi, explicar y poder enseñar las cosas desde la hermosura de la tierra fue por lejos Tolstoy. cada vez que lo leo es como que junto todos mis pensamientos en libros y tesis. creo que ideologica mente fue el unico que me entendio.


tengo que recuperar ese libro.

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder