miércoles, 13 de julio de 2011

xyumix

mama hizo hamburguesas de lentejas♥ me encataria hacer pate de berenjenas y un buen sanguche. aveces siento que soy un autentico gordo, la comida llena esos espacios que nada me llena. por mas triste que este, nunca podria dejar de comer. ademas los sabores de la comida lo asocio con momentos invaluables. es como que la comida y las fragancias son esa parta de mi cerebro que me pone melancolico.   le fui a comprar un perfume a esta gran cocinera, y cuando se lo puso, lo oli y me di cuenta que le compre uno que a ella le re gustaba, que se ponia en 1995 y que lo dejaron de hacer. lo volvieron a relanzar en 2011. cuando la abraze, me senti un bebe de vuelta. cuando todo era perfecto.









XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder