jueves, 4 de agosto de 2011

xZx



este es el ultimo post, por lo menos por un buen tiempo.
desde hace algunos posteos vengo nombrando cada uno de ellos con letras. desde la A a la Z.  use cada letra del abecedario para componer los titulos de estas locuras que escribo a modo de darle una proyeccion verbal a esto. sucede que muchas de las cosas que escribo son cosas de mi cabeza, pocas e llevado a cabo. pocas son realidad. son un ideal, un imaginario, un deseo de mi alma. no por esto estoy menos preciandolo, en lo absoluto. todo lo contrario. considero que muchas cosas de las que llamamos "reales" , como fisicas y concretas, son un engaño de este mundo material. lo verdadero es lo que se encuentra en nuestros corazones, nuestros deseos y nuestras pasiones. nuestras esperanzas y sueños.
este punto entra en completa contradiccion con la postura mas logica de llevar a cabo nuestros deseos en lo concreto, sucede qe a veces, veo que llevar a cabo nuestros deseos puede molestar a otros, pasar por sobre el deseo del otro que es opuesto o en desacuerdo. muchas veces cuando los conservamos para nosotros pueden pasar 2 cosas. una que con el tiempo desaparezca o que con el tiempo crezca.
me considero una persona batante emocional, si llevara a cabo cada sueño que tengo en mi cabeza ademas de volver loco al mundo, me volveria loco yo. por eso es que aveces (aveces) uso como herramienta para la reflexion de mis esperanzas, escribirlas, leerlas, releerlas. encontrarles un sentido y un proposito, darles una forma concreta, pero sin imponerlas sobre alguien que no quiere.



por un determinado tiempo creo que logre lo que me proponia. pero....





esa experienca reflexiva se agoto, y llego a su limite.

ya no es posible escribir cosas sin que alguien de mi entorno se sienta, atacado, confundido, odiado, amado y contrariado. al no ser especifico el para quien escribo se torna confuso para el que lee. la realidad es que a quien dirijo muchas veces es concreto y mocuahs veces es alguien imaginario. aveces escribo para mi mismo como si fuera tercera persona. osea al margen de lo escrito, no se puede tomar concretamente como algo con un proposito de comunicarlo a otro porque no es esa mi idea. la cual es, mencionado antes, darle fomra a mis esperanzas.
como lamentablemente no puedo evitar escribir sin ataduras, me veo obligado tal vez a encontrar punto de desahogo en otras cosas que no generen controversias o lamentaciones.

lamento si algo que escribi lastimo alguna vez a alguien, o si dio falsas espectivas a alguna persona. esto justamente lo que NO queria que pase.



aca va mi ultima reflexion final (?) de este espacio esperanzado:


A pesar de ser emocional, me sondireo una persona muy simple. tegno todo lo bueno por un lado, y todo lo malo por el otro.
todo aquello que es bueno en mi, es Jesus. no yo. mi conviccion, fe, amor, diligencia, mansedurmbre, perseverancia... es solo Jesus. NO soy yo.
todo aquello que es malo en mi, definitivamente si soy yo. mis devilidiades, mi descreencia, mi irresponsabilidad, mi falta de domino propia, mi flaqueza... ese soy todo yo.
mi ejemplo como humano, no es mi mensaje. es el mensaje de Cristo, como hijos de Dios.
lo unico que considero bueno en mi, que en realidad no es de mi, si no mas bien un intermedio entre Jesus y yo, (nuestra relacion de padre a hijo) es el veganismo y el straigt edge. es el amor en la forma mas consecuente y el autocontrol en el pano etico y politico.
la dureza de mis convicciones humanas y la blandeza calida de mi corazon humano son el vegan straight edge.
esa es mi fomra de alabar a Cristo en manera humana.

aprecio esto de esta manera porque aun confio que no todo lo que soy como Santiago es malo, si no que todavia hay esperanzas en mi.



























tu drogas duras no funcionan.
no me hacen entrar a un estado
aliendado de la realidad.
me producen dolor y humillacion.
mas o menos lo que yo te supe dar, pero en menor medida lo recibo.
pero como sabes...
mi xesperanzax es INQUEBRANTABLE.











nuestro paraiso , lo lograste limitar a octubre
pero mi dedicacion pudo hacerlo casi 4 años.
dejaste las mejores y mas lindas promesas.
las idilicas pasiones perfectas y eternas.
de igual manera, tuve que pagar altos precios.
me quedo con eso. asi te recuerdo.
espero que me entiendas. espero que entiedas.
que fui el hombre con mas suerte...
por amarte y dejar que me ames.













xFINx

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder