miércoles, 22 de septiembre de 2010

xcoming out to playx

Yo se Papa que si me pones a prueba es porque como buen carpintero que sos, estar remodelando mi ser. Tus manos me crearon asi como soy, pero me creaste con conciencia para poder mejorar y FE para no dejarme morir en el intento. xYa nunca mas sere, lo que alguna vez fui, Ya nunca mas sere, RENACERx Nacer de nuevo, para poder nacer de nuevo, tengo que morir primero. Quebrantar mis debilidades. Morir a mis mas oscuros deseos. Para que vos Señor mio, me formes de nuevo, mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte y mas listo. Se que estas tribulaciones son formas de crecer, formas para poder ser un hombre nuevo, en ti. Dame pawah para mover los obstaculos, dame tu pawah cuando me hundo en tu abrazo. Asi por siempre hasta el oasis.

XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder