jueves, 23 de septiembre de 2010

xstigmax

Las marcas tienen significados variados, como los tatuajes que llevamos, la equis en nuestar manos, cicatrizes. Todas cosas con mucho contenido. Mas ninguna daña, ninguna cura. las marcas humanas no tienen ningun tipo de autoridad para generar cambio en lo real. Las unicas marcas que curaron, que curaron y salvaron de verdad SON LAS MARCAS DE NUESTRO SEÑOR JESUS. La sangre con la que limpia todas nuestras malas acciones fueron derramadas de esa marcas. Si en nuestra vida hay algo que tiene inerencia en como se dan las cosas, son las marcas de los corazones. Yo se que en el tuyo estoy seguro, si no nada de esto pasaria. Asi que marcas humanas, para mi no valen nada. La unica cruz la cargo solo el.

xVx




No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder