viernes, 1 de octubre de 2010

xbrothafirefriendx 2

la nostalgia se apodero de mi corazon, skateboarding, un amor que deje de lado muchos años, te revivi en una tarde magica, llena de amigos. la secundaria, patear con amigos del barrio que estan lejos, que estan con Cristo, que estan todavia. la musica en mis oidos y sentir la brisa de patar con los ojos cerrados en la calle a toda velocidad, hace cuanto no me sentia tan vivo. xwx tenia razon , me merecia este tiempo de desconexion , de paz, de recuerdos. hacia mucho tiempo no sentia mi muslo derecho estallado de cansancio con la adrenalina bombeando y dandome fuerzxas para exigirlo mas, sosteniendome de la parte de atras de un vehiculo para seguir igual, por mas que mis piernas no existan del dolor estallado de el cansancio.
De alguna forma, entre parientes, estabas presente. por asosacion estas. no podia faltar. te extraño, estas en todos mis pensamientos y la furia de que no estes se mezclo en el extasis de mi nostalgia y melancolia de esos dias pasados. por eso, tuve paz, gracias a Dios.




xVx

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder