sábado, 2 de octubre de 2010

xinicio de mi año fecha de nacimientox

tocaste el agua, asi,
tan suavemente.
que tu imagen estallo
en mil pedazos

las aureolas creadas
no llegan a golpearme es tu fuego, es mi sed,
miles de orillas...

dejaste entrever mis anteriores dias:
la fuerza de mi vida, hoy desaparecida
y un halo de pasion
se transformo en la vieja herida
que nos separo

tocaste el agua, asi,
tan tristemente.
que mis dias estallaron
en pedazos...

tranquilidades que tardaran en llegar
lunas llenas que soliamos mirar...

dejaste entrever mis anteriores dias:
la fuerza de mi vida, hoy desaparecida
y un halo de pasion
se transformo en la vieja herida
quee nos separo

dejaste entrever mis anteriores dias:
la fuerza de mi vida, hoy desaparecida
y un halo de pasion
se transformo en la vieja herida
quee nos separo
 
xWx 

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder