sábado, 16 de octubre de 2010

xgracia salvadorax

empezar la mañana de un shabaath quebrantando la ley.


mis versos se funden con tu gloria
mi hambre es mi guia en la busqueda de tu nombre
mi camino es tu palabra santa y perfecta
mi destreza es tu conciencia hecha carne
mi impetu es tu rebeldia contra lo establecido
mi paz es saber que hago lo que me encomiendas
mi amor, es tu amor. lo que reflejo en todos los corazones que toko

Tus palabras, son dulces a mi oido
Tus consejos, sabios en todo sentido
Tu paciencia es mi tiempo eterno
Tu misterio, son mis manos que alcanzan a tocarte pero son mis ojos los que ciegos estan
Tu fuego, mi calor
Tu furia, mi correctivo
Tu amor, es mi amor, lo reflejas en todos los corazones que tokas

El veganismo es mi manifestacion de tu amor, en el corazon de animales humanos y no humanos. el respeto, la igaldad, su libertad, por todos los seres vivientes, son los versos que escribo JAH ADONAI , Papa de la Cracion.

Te amo Padre Mio. Hasta el fin de tu amor, el que no tiene fin.


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder