domingo, 17 de octubre de 2010

xanavaldezx 2

para todas las madres del mundo. las que estan y las que no, pero si.

El amor que se clava en los corazones de sus hijos , es la mejor enseñanza que nos pueden dejar. a pesar de que estuvimos caminando mcuho tiempo cerca de ustedes, y posiblemente apendimos la mitad de lo que nos quisieron enseñar, sus hijos, sabemso con certeza que pueden estar o como no, pero que su enseñanza queda y permanece. Tal vez, no estuvieron mucho tiempo con nosotros y no aprendimos mucho, solo que el amor desinterezado existe.
Vieja mia, sos la mujer que me dio la vida, la que me enseño los primeros pasos en este mundo, la que me mostros a Cristo Jesus, el mejor regalo que me pudiste dar. a pesar de que a veces no lo demuestre como esperas, te amo con todo mi accionar. con todo mi pensar, y con toda la fuerza de el musculo mas fuerte que tengo, ese que esta BAJO EL CUERPO BAJO EL SER.

En vos , pude conocer lo que es para mi , mi relacion con Dios, el simple y al mismo tiempo complejo amor de madre, la proteccion, la llenura, eso que el Señor nos demnuetra de manera completa, en vos tuve mi primera impresion

Jah te hizo eterna en mi vida, y ni la vida ni la muerte me separa de tu amor.

XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder