lunes, 18 de octubre de 2010

xsunny sundayx

me lenvante de vuelta en domingo en t casa. caomo pasaba antes. jmas me voy a olvidar esos domingos a las 8 de la mañana .

xWx- Santi, levantate, dale que ya es hora

xSx-nnmnnmngjzzzzzzzzzzzzzzzzz

xWx daleeeee

xSx ya estoy levantadao si.

xWx bueno, anda pegarte una ducha que  apestas.

xSx. ok.

(se levantaba como podia hacia la ducha, , mientras pasaba por el pasillo podia mirara la bateria ylos instrumentos, la mesa llena de cosas y el modular en donde se callo la taza para cortarse el menor de sus dedos y dejar una marca que jamas se ira)

xWx te falta toalla?
xSx no aca tengo gorda-

xWx wi wiw wiwi wiwi

(tarareaba una cancion de los beatles mientras ponia a tostar 2 rodajas de panes fargo,esos que vienen con 3mil semillas y avena todo. preparaba una chocolatada caliente y le mandaba cerales tambien, cuadno las tostadas estaban, les ponia manteca untada y las ponia en un plato. cuando estaba todo , se ponia a exprimir jugo de naranja)

xSx (salia y miraba el bruto desayuno que le habia preparado la gorda) fjdsafdaslkfadsl gracias amor!!!

(despues de haberse vestido, se acomodaban en la mesa redonda mirando un poco de tele bajito poruqe adri y ruben duermen, comian mirandose a los ojos y jurandose jamas dejarse de amar. y asi fue.)

esos domingos, en las epocas doradas quiedaran en mi alma para siempre.
hoy, Papa nos da la oportunidad de hacer nuevas epocas, que sean de Diamante. inquebrantables y irrompibles.


xseamos mas fuertes que nuncax



XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder