domingo, 24 de octubre de 2010

xuniquex

espuma blanca, iodo, la sal la podía saborear literariamente desde algunos metros de ese frió acojedor que se perdía e el horizonte de aguas verdes y color del reflejo de cielo en un atardecer.

atardece en silencio un recuerdo en mi vida, recuerdo de luces de edificios entre mezcladose con los reflejos de los mismos en el mar.

amistad ,lazo construido en diversión y anécdotas fugaces y graciosas que hicieron, con su acumulacion, de un pasar maravilloso en esta hermosa ciudad costa. recorrer tus calles, jugar a tus juegos, cocnocer tu gente, tu simple y preciosa gente.

calor agobiante, como el mismo horno de agua en el que gritamos hasta quedar mudos y escuchamos hasta quedar sordos. descargando toda la furia que nos oprime, que nos golpea y nos tira abajo, descarte todos mis pasos, haciendo uso de todas mis fuerzas en un baile de golpes para terminar arriba de cientos de personas gritando poemas y versos que son mi juventud y mi verdad. para mas tarde quedarme como si me hubieran arrancado una mochila , como si el peso no estuviera mas y ahora puedo correr correr correr por la arena a toda velocidad.

cada recuerdo fundido en mi, esta acompañado con tu rostro, todo lo lindo, todo lo bello, lo guardo con un recuerdo de tu rostro o con solo imaginarme que te tenia allado del brazo cruzando una calle para hacer de cuenta que estabas físicamente, ya que espiritualmente si lo estabas.

gracias por dejarme escaparme un poquito de este mundo que jamas me amara en retorno, gracias Padre por acomodar tus piezas como rompe cabezas y darme solo felicidad y amor para esta vida.



XXX

1 comentario:

Martín Emilio Rosana dijo...

//la furia que nos oprime, que nos golpea y nos tira abajo, descarte todos mis pasos, haciendo uso de todas mis fuerzas en un baile de golpes para terminar arriba de cientos de personas gritando poemas y versos que son mi juventud y mi verdad.//

muy bueno ;)

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder