miércoles, 17 de noviembre de 2010

xbullet the blue skyx

hay como una nube. lejos, me concentro en la fuerza de mis ojos, y miro hacia el sol

celeste al rededor de un punto blanco casi amarillo del que salen lineas trasparentes en el que se notan algunas vetas de varios colores.  supongamos que muchos kilómetros a la redonda de ese paisaje se encuentras las nubes que veo.

no, no es así, en realidad no las veo porque una persiana tapa la ventana. todo lo que describí es una imagen que me quedo en la mente de un lindo recuerdo , acostado en la plaza de mi barrio después de haberme hamacado, tenia 7 años. mirando al cielo sin ninguna preocupación.

cierro los ojos. me transporto al abismo de mis recuerdos, viajo nuevamente. tomo un pedazo y vuelvo al presente. pero la persiana sigue cerrada.
la voy a abrir.


ahora veo el paisaje verdadero, el presente. lo que imaginaba era como un escudo protector , porque tenia miedo que el presente sea diferente.

ahora si puedo ver con claridad.

esta todo conbinado.
el atardecer de las 7 de la tarde en noviembre es un a luz que se oculta por los edificios e ilumina las nubes de abajo y son naranjas con gris. se mueven de izquierda a derecha. como si estuviera leyendo . la nube empieza gorda y se va haciendo finita  y va cambiando con el viento. escucho citaras y flautas, sonidos de cuerdas que armonizan el paisaje que veo, que es real. la voz de mis pensamientos se hacen fuertes en el eco de mi cabeza. se inicia la elevacion de mi conciencia,. vuelan hacia el cielo como pajaros, se unen con el solo hasta fundirse en amor y armonía.

en miles de a esfuerzos, con millones de esperanzas, logro ,así como con todas mis fuerzas, aguantar de alguna manera la hermosura, la belleza, la preciosura, la perfección, la idílica ,la suprema, la sublime, la santa creación.

logro de alguna manera comprender que no estoy solo.


logro comprender que no tengo nada que temer.


jamas.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder