sábado, 27 de noviembre de 2010

xdistancia con vos dentro miox

de una manera muy cruel el fruto que una vez me diste hoy parece pudrirse como en un cajon de manzanas en una verduleria.sera que ella comio tanto de ese fruto que termino con todas las frutas que habia? o sera que ya no me das mas las semillas? charlar con vos cada vez se hace mas dificil, te noto como distante porqe yo me siento distante tuyo. mis alegrias una vez florecidas como primavera hoy son un verano, que si bien presentes dichos florecimientos, sufren un calor agobiante y temen a la llegada de un frio otoño.
la manzana roja que me entregabas en tus manos como la tapa del libro que a ella tanto le gusta hoy lo veo mas cercano a las nubes del cielo que cerca de mis dientes.
Tengo sed, sed de tu agua. tengo habre de ti. Tengo ganas de escucharte hablar, de escuchar tu palabara y tu sabiduria, que me sirvan de alimento para que mis dias sean mas ligeros. pero aveces siento qe ella misma me aleja de voz, no me permite verte, me quita lo poco que logro recibir de voz, me colma y me desgasta. aveces no me deja verte.

Recoroo muy de vez en cuando , tus escrituras para recordarte y de esa manera acariciar una enseñanza tuya, para que nuestra distancia y espacio, no sea tal. aveces me olvido de I and I. que vos no estas fuera de mi, sino que yo estoy en vos. y que somos uno solo. pero es que ttambien soy parte de ella y aveces siento que los 2 no cabemos. en nosotros. poruqe tenemos intereses muy distintos, los cuales aveces no comprendo. y por si fuera poco, no tengo fruto a mano para calmar mi hambre y seguir luchando. solo me queda que despues de haberme equivocado, ponga mis rodillas en el suelo, cierre mis ojos, busque y te encuentre.


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder