jueves, 2 de diciembre de 2010

xgive me that wildfirex

resplandecio dentro de mi la esperanza,. sabes ahora tiene un nuevo significado. pero quiero que sepas que esta no es como otraas cosas que uno piensa que con instantaneas. no.
esta es una de esas cosas que se fue armando con el tiempo.
no nos decimos las mismas cosas ni no miramos de la misma manera en este tiempo trascurrido. de apoco fuimos poniendole ladrillos nuevos a nuestra casita, le pusimos un cemento firme y hecho con las medidas justas del tiempo que vivimos. un poco de cal y un poco de arena.
en los desiertos Dios nos da una nube cuando hace mucho calor. tal vez, antes de tomar un paso erroneo, mas erroneo del que tomamos. nos dio un mes nublado para que el sol no pelara nuestras espaldas.
como un freno que sirve de alivio al fuego pero que interpretamos como algo que tapaba un dia soleado. cuando en realidad nos protegia
en los desieros Papa nos da una columna de luz para que en la noche de tormentas y soledad no tengamos frio y siempre podamos ver el camino iluminado. esa luz es la esperanza que resplandece dentro mio.
esto que discutimos hoy a la mañana tomando un te de hierbas, es lo que tenemos como prueba de que no importa si viene el lobo a derribar la casa o robar nuestra ropa, sino cuanto nos amamos para contruir una mansion nuevamente.



XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder