domingo, 5 de diciembre de 2010

xtu fuego en multiples maneras de mi existenciax

yo quiero yo busco tu abrazo

yo quiero caer en tus brazos... OH SEÑOR

yo quiero yo busco tu abrazo

yo quiero caer en tus brazos... OH SEÑOR

Padre, gracias por haberme otrogado esta sensacion que es el sentirse completo cuando me das tu regalo, gracias por no abandonarme o dejarme en silencios por mas que yo este atento a tu voz,  por mas que no te busque como antes.
Gracias por haberme dado de tu fortaleza y vivir resistiendo y venciendo lo malo de este mundo. Me diste tu vida, me diste mi familia, me diste a mi mujer, me diste amor en mi corazon, compasion en  mi coraazon, me diste una X en mi mano y una nueva oportunidad. y me diste amigos que tiene las mismas armas que yo por los cuales estoy por siempre agradecidos.




XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder