lunes, 17 de enero de 2011

x12 dias con summerx

tome aire en un sueño horrible, un sueño de caras desfiguradas y sangre, el aire que respire estaba viciado.

ABRI LOS OJOS

y me di cuenta otra vez que estabas al lado mio, en una cama marinera con colchones que te tiran para el costado, arriba nuestro tablas de madera con mas cosas arriba aun y vos. ahi respirando al unisono con migo. con tu carita quemada del sol, ampollas de agua en tu cuerpo por tomar sol sin protector.

tu cara de ojos cerrados me deja atonito aveces. tu expresion de soy feliz poruqe no estan esas personas de tu familia que molestan me hace decir,fue, me levanto yo a hacer el desayuno porque irrumpir esas cara , es un pecado mortal.

pero no se por que siempre te levantavas vos a haer el desayuno, me traias a la cama granola en una taza con jugo ades multifrutay comiamos para despertarnos, salir y sentir la brisa y el rocio de campos eternos de verdeamarello y caminar por la arena al lado del frio mar, simplemente amandonos al compas de canciones de reggae roots qe blasteaban por los parlantes de los bares de la playa con vista al mar.

papasfritas, te amamamos.




Antes, cuando leia la palabra y leia como Juan describia la Nueva Jerusalem y describia el paraiso qe nos espera  a todos los que tenemos el fuego de Jesus en el corazon, no entendia, no concevia la hermosura, la paz, la idea de estar junto con tu mitad en un lugar que dura para siempre.

cuando estoy con vos, lo voy entendiendo cada vez mas.


XXX

1 comentario:

ɐuiloɹɐɔ dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥etc.

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder