viernes, 11 de febrero de 2011

xgustavofariasx

era un hombre de buen corazón en un mundo de odio

quien atrapó todo lo que la vida siempre arrojó

como la montaña mas antigua que siempre se mantuvo alto

por siempre mostrando lo que significa ser irrompible

de cheque en cheque

3 trabajos al día,

él es el rescate de la familia en el dolor.

en el mundo mas frio con el corazón mas calido,

que pone en vergüenza lo que vos considera difícil

él es el hombre que no ves al mirarte en el espejo

mientras que el mundo estaba gritando muerte,

el eligió una canción diferente para escuchar

el es la banda toca mientras el barco se hunde

la canción de xesperanzax, el siempre canta

el le enseñó a brillar al sol

ahora por favor enseñar este "hijo" a brillar

cómo no puede este mundo quebrarse,

tu corazón caliente en este frio lugar?

sos es como el río:

siempre fluyendo y creciendo,

sin cambiar nunca; reordenandose

¿cómo puede este mundo no tomar

su solida postura en estos tiempos turbulentos?

sos xcomo el árbol en el bosque en llamasx

que nunca fue incendiado

y lo que me dijo fue esto



"simplemente ama al mundo que jamas te amara en retorno"



viejo, mira  mi vida

No soy nada a como sos vos

echa un vistazo a mi vida

Estoy muy lujos

de la persona que yo aspiro a ser

















asi te vi siempre , asi te veo ahora. y asi vas a ser hasta el final de tus dias.


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder